header image
standard-title Directorio

Directorio

Para ubicar fácilmente lo que está buscando puede utilizar el buscador que encontrará en la parte inferior del encabezado de todas las páginas. Simplemente debe escribir lo que busca en la «palabra clave», seleccionar una categoría, la ubicación y luego presionar la lupa. Puede combinar una o varias opciones de la barra de búsqueda: si desea hacer una búsqueda en todo el estado y solo especificar la categoría, simplemente escriba la «palabra clave», especifique la categoría y pulse en la lupa, el buscador le mostrará todos los resultados que coincidan con su criterio de búsqueda. Si solo desea buscar por nombre escriba el mismo en «palabra clave» y el buscador le mostrará todos los resultados que coincidan con la palabra clave en todas las categorías y ubicaciones geográficas. Recuerde que puede combinar cualquiera las opciones del buscador para hacer la búsqueda que más se adapte a sus requerimientos siempre y cuando especifique su palabra clave.

Si embargo, en esta página ofrecemos diferentes maneras adicionales de hacer búsquedas en Vargas En Línea la cuales puede consultar y utilizar a continuación.

Por Categorías

Ubique fácilmente lo que está buscando revisando con detalle su categoría. Cada artículo, comercio o servicio está ubicado en una categoría correspondiente a su tipo. Al seleccionar una categoría, el listado le mostrará toda la información de los registros almacenados bajo esa categoría y sus sub-categorías, lo cual le permite hacer una búsqueda completamente amplia y hacer una selección más minuciosa.

Todas Las Categorías

Por Ubicación

También puede consultar todos los negocios registrados en una ubicación específica. Para mayor comodidad y rapidez, hemos dividido el estado en varias zonas geográficas, con lo cual Ud. podrá hacer una consulta más detallada de todos los artículos, comercios o servicios ubicados en una localidad específica del estado. 

Todas Las Ubicaciones