header image
standard-title Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones De Uso

  1. Aceptación: Al acceder y utilizar Vargas En Línea, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones generales de uso especificados en este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo especificado a continuación, por favor, no continue su navegación en este sitio.
  2. Privacidad: Los datos recopilados en Vargas En Línea, a través de formularios de contacto, comentarios, etcétera, serán utilizados con objetivos meramente de análisis interno respecto a visitantes, preferencias, etcétera, y no serán utilizados para enviar información no solicitada (spam), sin haber solicitado el previo aviso al visitante. Además, estos datos no serán vendidos ni traspasados a un tercero bajo ningún concepto.
  3. Moderación de comentarios: Los comentarios publicados por los visitantes al sitio pasan por un proceso de revisión (o moderación). El sitio web se reserva el derecho de permitir (o denegar) qué comentarios mostrar (o no mostrar), así como también la eliminación permanente de los mismos.
  4. Respecto a publicación de contenido: Quienes deseen publicitar sus servicios o productos en Vargas En Línea, se comprometen a que lo ofertado no va en contra de ninguna ley actualmente vigente en la República Bolivariana de Venezuela.
  5. Respecto al exactitud de la información: Vargas En Línea actúa únicamente como un medio de promoción de las empresas u organizaciones a lo largo del estado Vargas, como así también de sus productos o servicios ofertados, sin embargo, Vargas En Línea no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o se ponga a disposición a través de su sitio web; y no será responsable por cualquier error, inexactitud u omisión en dicha información.
  6. Propiedad intelectual: Vargas En Línea cuenta con material propio, como fotografías o videos realizados con medios publicitarios, los cuales no podrán ser utilizados en otros medios sin haber previamente solicitado los permisos correspondientes. Por otro lado, Vargas En Línea cuenta con material entregado directamente por sus anunciantes. Respecto a este último material, el sitio web no se hace responsable por la utilización de imágenes, video u otros entregados por sus anunciantes. Cualquier problema o asunto relativo a esta materia, deberá ser tratado directamente con el anunciante.
  7. Modificación de estos términos y condiciones: Vargas En Línea podrá realizar modificaciones a estos términos y condiciones, sin previo aviso. Se asume que cada vez que el visitante utiliza los servicios de este sitio acepta también las modificaciones que hayan tenido estos términos y condiciones.